Arranca la Liga Senior FBCyL femenina con seis equipos en la lucha por el título y el ascenso

Arranca la Liga Senior FBCyL femenina con seis equipos en la lucha por el título y el ascenso

19-11-2025 14:17

Los seis clasificados afrontan una fase determinante que incluirá diez jornadas repletas de duelos directos y máxima igualdad


COMUNICACIÓN FBCyL

Tras la conclusión de la Copa Senior Femenina, que finalizó con la impecable actuación del DIBAQ CD Base, proclamado campeón con un pleno de victorias (5 de 5), la competición regional entra ahora en su tramo decisivo. La Liga Regular comienza con los seis equipos que competirán por el título autonómico y por la plaza de ascenso a la liga de Primera Divisón Femenina.

Los conjuntos que disputarán esta nueva etapa son:

  • DIBAQ CD Base

  • Somos Hijolusa

  • CD Baloncesto Venta de Baños

  • CD Sariegos

  • Óbila Senior Femenino

  • Martinamor–CD Zamarat

Esta fase de liga regular se desarrollará en formato ida y vuelta, garantizando una competición equilibrada y exigente en la que cada enfrentamiento será determinante, mientras que las semifinales y la final se disputarán a doble partido. El primer duelo tendrá lugar el fin de semana del 29 y 30 de noviembre, fecha correspondiente a la Jornada 1, dando así el pistoletazo de salida a un calendario que promete máxima emoción desde el inicio.

La Federación de Baloncesto de Castilla y León informa de que ya está disponible el dossier oficial de la competición, donde se recoge toda la información completa de los equipos participantes y sistema de competición. Con todo preparado, la lucha por el ascenso y el cetro regional comienza.

¡Suerte a todos los equipos participantes!


Comparte esta noticia

Noticias relacionadas

Más noticias »

SOCIOS

PROVEEDORES OFICIALES